jose ha scritto:
En serio? tan sólo había 3 partidos discutidos según publico el propio staff. Y disculpa, pero no pensé que hiciera falta ser tan estricto. Oneworld me dijo que no quería jugar conmigo. Que prefería dar el partido por perdido. No creo yo que hacer una pregunta (cosa que hubierais tenido que hacer igual de haber aportado la prueba) sea una excesiva carga de trabajo. Por cierto, en la primera vuelta tuve también problemas con el mismo jugador, aporté prueba (un vídeo muy corto, si, pero lo que pude) y tampoco me valió de nada. Menos mal que el tavolini en ese caso estaba de mi lado. Entonces en qué quedamos? si mando prueba, no es suficiente. Si no la mando tampoco se fían de mí, y ni siquiera preguntan.. Y lo siento, no puedo grabar todos mis partidos completos.. Cuando de 27 equipos no he tenido problema con los 26 restantes. En fin. Acataré el resultado, pero inconforme con él. Gracias.
No tenemos bola de cristal y no podemos prever cuanto partidos discutidos habrá.
Llevamos muchas temporadas jugadas, se han dado casos en los que hemos tenido un mogollón de partidos discutidos y casos en los que "sólo" había 3 como en esta sesión; sencillamente, son las reglas y se aplican sin importar la situación para que no nos volvamos locos.
Sobre lo del vídeo, oye ganaste el partido no sólo porque llevabas más partidos que el, sino también porque aportaste pruebas; si no lo tenías claro, ahora lo sabes.